Guy Fieri y su hijo, Hunter, conversan por video con cuatro alumnos para cocinar recetas sencillas en casa. En el menú hay pasta de Boston, pastel napolitano auténtico de Nueva York, enchiladas de mole de Cleveland y un pastel de manzana de Orlando.