De la ternera al bao
Guy Fieri prueba platillos que van desde carne de res hasta bollos. Hay una hamburguesa de mantequilla de maní en un local en Logan, UT, bollos bao servidos en un pequeño remolque en Juneau, AK, y una charcutería artesanal haciendo sándwiches en Denver.