Pollo loco y hamburguesas retorcidas
Guy está explorando versiones locas de pollo y hamburguesas que incluyen pieles de pollo manipuladas en Delaware, salchichas rellenas de shawarma en San Diego y hamburguesas de nuez abundantes en Vancouver.