De australiano a asiático
Guy Fieri está acaparando todo tipo de sabor mundial. Hay un lugar japonés-hawaiano en Kauai que le da un giro al pescado, las hamburguesas y los burritos y una panadería australiana en Kansas que prepara pasteles de carne y rollos de salchicha.