Bonanza de carne de res
Guy se sumerge en una auténtica bonanza de carne de res con raviolis carnosos hechos en casa en Delaware, un giro elevado en la salsa francesa en San Diego y platos reforzados del Medio Oriente en El Paso, Texas.