Solo no quiero ir a la cárcel
Las autoridades se preocupan cuando una mujer de 25 años denuncia la desaparición de su padre, de 50 años, y de su hija, de 6. La policía descubre sus cadáveres y busca respuestas cuando ella se revela como una asesina psicótica.