Estoy muy enojado
La policía emprende una cacería para encontrar a un asesino en una ola de asesinatos por venganza, que le quitó la vida a su novia, a su primo y a un hombre al que considera una figura paterna. Una vez capturado, proclama que quiere "ser escuchado".