Psicópata sexual
Los expertos analizan un subgrupo de psicópatas motivados por sus intensos impulsos y fantasías sexuales. Estos agresores no solo ejercen violencia física, sino también violencia sexual contra sus víctimas, y se los conoce como "psicópatas sexuales".