El Salón De Casa De Pato
El salón de casa de Pato tiene un sofá, una mesa, una tele y una alfombra. Pato se prepara para ver tranquilamente la televisión, cuando sus amigos irrumpen en su casa. Pero a Pato no le apetece compañía y les echa.