El Mercado
Elly ha montado un mercado para jugar con sus amigos. Tiene naranjas, manzanas y plátanos. Pocoyó y Pato se divierten jugando con el puesto de frutas y lo rompen. Tendrán que arreglarlo y colocar cada fruta en su sitio.