La Casita De Elly
Elly tiene una casita para jugar. Su casa tiene una puerta, un tejado y una ventana. Pero cuando Pocoyó y Pato juegan con ella la casita se viene abajo. Con ayuda de Elly conseguirán volver a levantarla, colocando cada cosa en su sitio.