Gran excavación
Los Kelly se pelean mientras intentan hacer funcionar su máquina chupadora de oro. Gusanos de aspecto anatómico en el mar pueden llevar a Shawn al oro. Vernon se enfrenta a problemas de salud. Jane recibe la noticia del nacimiento del bebé de Emily.