Evoluciona o muere
Las estrategias de minería innovadoras dan sus frutos para Chris y Shawn. Un error de la tripulación deja a Kris una vez más atrás en el conteo de oro. Un descubrimiento impactante revela por qué el equipo de Emily no ha encontrado oro.