El último duelo
El Sr. Gold y Chris luchan por el primer puesto. Los Kelly corren el riesgo de terminar la temporada sin oro. Después de algunas inmersiones peligrosas, las tripulaciones de Jane, Vernon y Zeke hacen un esfuerzo para terminar la temporada con éxito.