Pareja Dispareja
Odo ha sido emparejado con Leonardo para hacer una escultura de su 'cosa favorita del campamento'. Después de un comienzo difícil con Leonardo, Odo descubre que puede aprender cosas sorprendentes de nuevos amigos.