Los Chicos Listos
Odo está realmente sorprendido cuando Bud y Louie resultan ser "genios" en la detección de hojas, y quiere convertirse en un genio como ellos. Pero, ¿los tucanes bromistas son realmente genios? ¿O hay algo complicado?