Atrapado En Una Cabaña
Odo sigue a Scuttle, su amigo escarabajo, y accidentalmente queda encerrado en la cabaña de la líder del campamento con Rosie y Flo. Mientras esperan a ser rescatados, Odo mantiene el ánimo con una pelota y una lata de duraznos.