Las Iguanas Marinas / El Tiburón Pigmeo
Los Octonautas se preparan para su fiesta anual de algas marinas cerca de las islas Galápagos. / En las profundidades del océano, Pepe y los Octonautas deben ayudar a un tiburón linterna enano herido. ¡Pero tienen que encontrarlo primero!