El Cangrejo Decorador / El Tiburón Ballena
Cuando objetos importantes se pierden en el barco, los Octonautas vigilan para dar con el ladrón. / Cuando Dashi accidentalmente es tragado por un tiburón ballena, los Octonautas se adentran para rescatarla.