Pez Piloto Hambriento / Las Ballenas Beluga
Un pez piloto que come basura del océano limpia los sucios Gups de los Octonautas, pero sigue con hambre. / Los Octonautas descubren una manada de ballenas beluga varadas en un orificio de respiración y usan música para ayudarlas a salir.