Del tráfico a la tranquilidad
Un bombero y su esposa están buscando una escapada a las Bahamas en Long Island para escapar del tráfico implacable de Los Ángeles. Ella tiene su corazón puesto en un lugar relajante, pero él y los niños quieren estar cerca de la acción.