Libertad recién descubierta
Una mujer que creció en Alemania Oriental se ha enamorado de la belleza rústica y la aventura de Eleuthera. Retirada del contraespionaje y recién soltera, está lista para comenzar su próximo capítulo con una casa en las Bahamas.