La felicidad de Bimini
Amantes de las motos acuáticas buscan una escapada a las Bahamas a la que puedan viajar desde su hogar en Florida y sienten que Bimini es la opción perfecta. Sin embargo, deben decidir entre el tranquilo norte de Bimini y el enérgico sur de Bimini.