Tiempo en familia en St. Simons
Una pareja de Atlanta busca un ritmo de vida más tranquilo para pasar tiempo con sus cinco hijos. Piensan mudarse a la isla St. Simons, un pequeño paraíso frente a la Costa Dorada de Georgia.