El primer hogar en Hilton Head
Un joven nativo de Michigan quiere cambiar inviernos duros por veranos interminables en Hilton Head, Carolina del Sur. Con la ayuda de su mamá, espera encontrar un hogar con suficiente espacio para los invitados.