Del sur de California a Kill Devil Hills
Unos nativos de California se enamoraron del estilo de vida isleño en los Outer Banks en Carolina del Norte. Ahora quieren encontrar un hogar permanente con vista al mar en su lugar de vacaciones favorito, Kill Devil Hills.