Susurros desde el bosque
Un pueblo de Pensilvania está consumido por las sospechas después de que Erica Miller desapareciera sin dejar rastro. Su madre pega volantes por toda la ciudad, lo que llevó a un residente a cuestionar el extraño comportamiento de un amigo de la familia.