Rumores en el corredor
La reina del baile de graduación Aquilla Flood, de 17 años, es asesinada en su habitación. Su familia enfrenta preguntas difíciles, mientras que los amigos de Aquilla les sugieren a los detectives que investiguen a tres hombres jóvenes.