Todos saben su nombre
Después de la impactante muerte de Heather Maples, la comunidad estudiantil de Murfreesboro, Tennessee, se enfrenta a la realidad de que hay un asesino entre ellos. Los detectives desbloquean su teléfono celular para encontrar posibles sospechosos.