Poco saben ellas
Los Merrifield cortejan a Lea. Los Epps ven a una vieja amiga como posible esposa. Los Foley esperan traer a su potencial esposa, April, a su familia. Nick lleva a Danielle a una cita para ver cuál es su posición con respecto a la poligamia.