Amigos sin derechos
Los Merrifield tienen un problema con Roberta. Los Epps hablan de los pros y los contras de Bina y Janae. Los Foley hablan sobre pedirle a April que se mude. Los niños Jones conocen a Arielle. Danielle defiende su devoción por los Davis.