Una montaña rusa de emociones
Los Merrifield reservan el billete de Bert a Estados Unidos. Las esposas de Marcus se enfurecen cuando él no regresa a casa. El hijo de los Foley conoce a April. Los Davis le proponen matrimonio a Danielle, pero es posible que ella no esté lista.