Ganar o Perder
Delfina sigue de cerca a Margarita, quien finalmente le confiesa la verdad a Pipe. Más tarde, Delfina anuncia quién ganó el certamen, Merlín viaja a Krikoragán para casarse con Petra y Ada alienta a Margarita a escapar con Daisy.