ADN o DNI
Tras llegar al escondite de Fach, Ada encuentra pruebas contundentes sobre la verdadera princesa a través de una prueba de ADN. Entretanto, Merlín avanza con la renuncia a sus títulos nobiliarios y Mei regresa al Hangar.