Videoclip Triste
Tras el rechazo de Delfina y, perseguida por Gladys y Rinualdo, Margarita decide abandonar el set del videoclip triste. Mientras el resto de los becarios se instala en la mansión Fritzenwalden, Daisy se enamora de Merlín.