Buscando una casa en la Isla Topsail
Una pareja visita la isla Topsail de Carolina del Norte para encontrar un refugio en la playa para su familia. Ella quiere vivir cerca de las actividades, mientras que él quiere una casa con mucho espacio de entretenimiento y una terraza cubierta.