Llegando a Anna Maria Island, Florida
Una pareja busca un pedazo de paraíso para ellos y sus dos hijos en la isla Anna María de Florida. Quieren un lugar donde puedan relajarse de su ajetreada vida, pero ponerse de acuerdo sobre las comodidades puede no ser tan fácil.