Casa de verano en bahía Suttons
Una pareja busca una casa familiar frente al mar en el lago Michigan en la pequeña ciudad de Suttons Bay. Él quiere una casa lista para mudarse con hermosas vistas, mientras que ella quiere una oficina en casa y acceso directo a una playa para niños.