Quedémonos juntos
Se pronostican brotes de TOC cuando Deon intenta enseñarle a los Quintillizos la importancia de las tareas del hogar. La familia está decidida a darle amor a Eric en su cumpleaños. Deon y Karen intensifican la búsqueda de la casa de sus sueños.