Las donas de Mo, los problemas de Mo
Para deleite de Deon, Darian consigue su primer trabajo en una tienda de donas. Los Derrico organizan un lavado de autos para recaudar fondos para la familia del donante de corazón de Dawsyn. La batalla de GG con la quimioterapia amenaza con abrumarla.