Nosotros no empezamos el fuego
Una crisis inesperada trastorna la casa de los Derrico. Los mellizos aprenden el valor del trabajo duro cuando comienzan su propio negocio. Deon recibe una llamada telefónica que podría cambiar su vida y la de GG para siempre.