Sin niños y niñas
Chantel organiza una fiesta de inauguración para ayudar a dejar atrás los problemas maritales recientes de ella y Pedro. Sin embargo, sus planes fracasan cuando la fiesta pone de relieve los puntos de presión en su matrimonio.