El hogar es donde está la tensión
Cuando Chantel y Pedro se instalan en su casa, descubren grietas en los cimientos de su matrimonio. Winter se prepara para someterse a una cirugía bariátrica en México. Nicole persigue su sueño de ganar el concurso de belleza Miss República Dominicana.