El final del "para siempre"
Pedro encuentra a Chantel, lo que lleva a una feroz discusión entre los dos. Chantel regresa de vacaciones y hace que Winter y Karen se muden a la casa. Pedro llega a su punto límite y toma la decisión de presentar los papeles de divorcio.