The Mystery of Emperor Crimson
En la cripta de una iglesia veneciana, Bruno descubre la brutal realidad detrás de las intenciones verdaderas del Jefe y, además, el imparable poder de su Stand, un poder que deja a Bruno en un charco de sangre y en un dilema moral.