White Ice
El Stand de Ghiaccio, White Ice, puede cubrirlo como un traje y congelar todo lo que hay alrededor a temperaturas extremadamente bajas. Giorno y Mista llegan a Venecia, a pesar de que Ghiaccio los congeló parcialmente.