The Final Mission from the Boss
Giorno y Mista se revelan mutuamente que enfrentan lo desconocido sin temor y emergen victoriosos contra Ghiaccio. Ahora, un único miembro del grupo de Bruno debe enfrentar un campanario, un elevador y una tarea amenazadora.