Una redención toscana
Los planes finales de los dos chefs restantes se ponen patas arriba cuando los anfitriones y jueces Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini invitan a una "familia" a regresar a la villa para tener una última oportunidad de redimirse.