Bienvenidos a la villa toscana
Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini dan la bienvenida a 10 chefs a la villa toscana en donde vivirán, cocinarán y demostrarán sus habilidades con la cocina italiana. Dos chefs reciben una ventaja al pasar a la siguiente ronda, y un chef deja la villa.