Donde hay humo, hay fuego
¡Los chefs conocen a un carnicero cuyo negocio familiar tiene más de tres siglos! Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini arman dos equipos para que creen un menú basado en la Bistecca alla Fiorentina, que pone a prueba sus habilidades como nunca antes.